El Levante estará en la próxima edición de la Élite Round de la Champions League tras empatar a dos goles ante el Viten Orsha. La competición se jugará del 30 al 5 de diciembre y el 3 de noviembre será el sorteo.
Partido igualado
El Levante debutaba en la máxima competición europea ganando al anfitrión, el Zalgiris por 4-1. En el segundo partido caían ante el Barcelona 3-9 y un empate en el tercer y definitivo encuentro les valía para sellar su clasificación a la siguiente ronda. Maxi Brescia adelantaba a los granotas. El argentino, reciente subcampeón del mundo con su selección, abría el marcador en el minuto 3 de partido. Con un Levante volcado, el equipo bielorruso empataba gracias a un gol de Ros en el minuto 13.
Con el empate en el marcador se llegó al descanso. La segunda parte se iniciaba con dominio levantinista hasta que Rabyko, en una jugada de estrategia adelantaba al Viten Orsha en el minuto 27. Solo tres minutos después, Gallo hacía el empate que serviría para conseguir una histórica clasificación a la "ronda de élite" de la Liga de Campeones.