Libertad Valencia ha asistido en la mañana de este jueves ante los juzgados de Valencia en audiencia previa, a la defensa de los argumentos por los que pide la medida cautelar para que puedan asistir a la Junta General de accionistas del club de Mestalla los poseedores de más de 9 acciones y no, como decidió el club dirigido por Meriton, tan solo los poseedores de 3.598 acciones.
El abogado de Libertad ha mostrado ante el juez los argumentos para que dicho juzgado estime que puedan asistir los accionistas minoritarios. Desde la asociación que lucha contra la gestión de Peter Lim espera que el juez resuelva en un plazo de 3 a 4 días aunque no se descarta que pudiera resolverlo antes.
Posible aplazamiento de la Junta
En el caso de que el juez resuelva a favor de Libertad se espera que se pida la suspensión y posterior aplazamiento de una Junta que se celebrará el próximo 16 de diciembre en el Palco VIP de Mestalla. Una petición que se argumentaría en el poco espacio de tiempo existente tras el posible cambio y toda la organización que conlleva ese cambio para que los accionistas minoritarios puedan asistir en todas las condiciones legales.