Está de dulce, no hay duda. Carlos Soler debutaba la semana pasada con la selección española absoluta y lo hacía con gol. El primero de muchos por lo visto anoche. Y es que el valenciano volvía a ver puerta en su segunda actuación, esta vez ante Georgia.
Luís Enrique se deshace en piropos
Siendo titular en los dos partidos, ante Suecia y Georgia, el seleccionador nacional no dudaba a la hora de hablar del canterano valencianista. "Empezó la temporada a un nivel muy alto en su club, le venimos siguiendo desde hace tiempo y ha estado en los Juegos Olímpicos. Es un mediocampista con buen trato de balón, sabe dar pases superando líneas, tiene buena llegada, tira penaltis, bueno en estrategia. Es muy joven y espero que siga en esta línea".
Lesión de Gayá
También el otro valencianista, José Luis Gayá cuajaba una gran actuación saliendo de inicio. Hasta que a falta de 16 minutos para el final notaba un pinchazo y tenía que ser sustituido por Brais Méndez. Las primeras impresiones hablaban de molestias en el sóleo a la espera de las pruebas definitivas que se le harán en el día de hoy. El seleccionador era pesimista al afirmar que "En el caso de José estamos a la espera de una prueba mañana pero no tiene buena pinta, la verdad".