Para el míster Mestalla juega un papel esencial en una posible remontada "es indudable que tenemos más opciones de pasar si Mestalla está apoyándonos desde el principio. Vamos a pasar momentos difíciles y serán necesarios. Los futbolistas me transmiten con su comportamiento que están convencidos de pasar. Yo estoy absolutamente convencido de que tenemos opciones de pasar. El objetivo es no cometer errores".
Sobre la forma de afrontar el encuentro afirma que "Necesitamos un dos a cero. Soy partidario de jugar con inteligencia y paciencia. Eso no va reñido con intensidad, atacar y tener atrevimiento. Es verdad que hay que defender muy bien, eso nos puede llevar a la final. Tenemos que ser intensos y colectivos en defensa y jugar nuestras bazas en ataque. Tenemos un plan para atacar y defender. Sabemos donde pueden tener sus zonas dificultad y también cuáles son sus puntos fuertes. Necesitamos atacar, pero también tener un buen balance defensivo. Ellos tienen dos jugadores muy buenos al contragolpe, pero necesitamos atacar".
Y respecto a la pareja de atacantes del Arsenal destaca que "son dos delanteros top de Europa. Quisimos sujetarlos allí, pero es fútbol. Estuvieron muy finos. Vamos a intentar afrontar con eficacia el partido de mañana".