Ganó el Valencia en Suiza en un partido en que que Maxi Gómez hacía su primer gol como valencianistas. Rodrigo Moreno hacía el segundo mientras que Javi Jiménez rubricaba la victoria valencianista.
Y al acabar el encuentro el técnico fue muy claro a la hora de solicitar fichajes. "Depende por el objetivo que luchemos, es más o menos complicado asentarse en este equipo. Vemos las inversiones que están haciendo el Sevilla, el Betis, el Villarreal, Athletic y Real Sociedad, que son equipos que no van a jugar en Europa y la próxima competición va a ser complicada. Para nosotros las decisiones están tomadas en las salidas y tenemos una idea clara de los jugadores que queremos que vengan con nosotros, que vengan cuanto antes mejor, para los que vengan adaptarse y para los que tienen que salir adaptarse a sus nuevos equipos".
Sobre Maxi y su primer gol para los de Mestalla reconocía que "ha venido para ayudarnos a meter goles, a combinar, a trabajar, a defender, a atacar , para todo. Digamos que está en el periodo lógico de adaptación siempre que un futbolista llega aun equipo nuevo si encuentra el gol al principio seguro que le va a servir para coger confianza y aumentar su rendimiento".
El equipo ponía, tras el partido, punto final a la pretemporada en Crans Montana para regresar a Valencia.