Así de rotundo se mostraba Mario Kempes cuando le preguntaban por la crisis actual del Valencia CF. "Cuando las cosas están bien no hay por qué tocarlas. El proyecto lleva dos años funcionando bien, se está trabajando bien, consiguiendo objetivos y hay que dejar el ego a un lado. Lo más importante es el Valencia y no las personas".
Añadía que "entiendo al dueño pero hay gente abajo que conoce lo que es el valencia y está trabajando para el y no para cosas personales. Todos queremos ver al valencia arriba, en competiciones europeas y especialmente en la Champions".
Si al final se destituyera a Alemany, Kempes lo tiene claro. "Si salen Mateu y Marcelino, no lo comparemos con la bomba de Hiroshima, pero sería algo muy parecido. Las cosas se están haciendo bien y no hay que cambiarlas. Siempre que ha tenido momentos buenos, ha salido algo extraoficial que ha tirado por tierra esos momentos buenos. Al final de temporada que se juzgue. Los jugadores están muy contentos con lo que hay. Además el equipo funciona y se cumplen los objetivos".
Y concluye reconociendo que "yo siempre voy a representar al Valencia allá donde esté".