Previa del "partido más importante hasta el momento de la temporada", así lo ha calificado el técnico Albert Celades y Jose Luis Gayá en la previa del partido en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions.
Técnico y capitán comparecieron en sala de prensa para mostrar la importancia del envite ante los franceses, "llegamos bien, después de la victoria ante el Español" donde el club de Mestalla mostró una mejor cara en la segunda mitad que le hizo remontar el encuentro. Partido, el de mañana, para el que se ha incidido en el papel de Mestalla, papel al que se ha referido el lateral zurdo que indicaba que "queremos que estén bien con nosotros, sabemos que hay discrepancias con la directiva pero son situaciones que al jugador le llega y no nos ayuda", mientras que Celades incidió en que "nos tenemos que pedirles nada a los aficionados, somos nosotros los que tenemos que darles". Una afición que criticó la intensidad con la que el Valencia se desarrollo en Cornellá a lo que el técnico valencianista insistió en que "han sido momentos en diversos partidos, pero el equipo se ha rehecho" como sucedió ante el Español o el Sevilla. "Mestalla tiene que empujar" apelaba Gayá, pendientes del encuentro que se juega tambien a las nueve de la noche entre el Chelsea y el Ajax en Stamford Bridge.
Los valencianistas, tras el empate en Francia deberá conseguir la victoria ante el Lille que incluso "mereció algo mas que empate" como volvió a repetir Albert Celades intentando como dijo el propio Gayá "buscar hacer un partido redondo".