El Presidente del Valencia Anil Murthy ha reconocido en la Junta General de Accionistas que "hemos visto las imágenes de las protestas en la calle y en Mestalla. El Club tiene que responder con hechos. Con el proyecto del nuevo campo y con que el equipo siga subiendo en la tabla. Aquí en Valencia siempre ha habido protestas. Es el ADN de la afición.
La situación financiera
Además el presidente ha reconocido que la situación financiera no es la ideal y que se está trabajando en incrementar los gastos y ajustar los costes de la plantilla. Ha hablado de conseguir nuevos sponsors y un main sponsor en Asia además de que el nuevo estadio supondrá una importante fuente de ingresos. La directora financiera Inma Ibáñez ha reconocido que la vida de un director financiero de un club de fútbol no se la desea a nadie y que vivimos en la cuerda floja.
El fondo CVC
Tanto Anil Murthy como Inma Ibáñez, directora financiera, han explicado que el Valencia va a recibir 127 millones del fondo CVC con un primer pago en diciembre de este año y sucesivos en julio 2022, 23 y 24. De esta cantidad 80 millones irán destinados a la finalización de las obras del nuevo Mestalla. La directora financiera ha explicado que se trata de un préstamo participativo y el dinero recibido se corresponde con el cálculo de los derechos televisivos de los últimos 7 años.