No es cuestión de horas ni tan siquiera de días. La negociación entre Lim, máximo accionista del Valencia CF y el príncipe de Johor tiene muchos puntos aún por definir. Aunque el propio Tunku Ismail anunció que el próximo mes de junio tomaría el control del club valencianista, lo cierto es que primero tiene que llegar a un acuerdo con Peter Lim.
Y en ese sentido se desarrolló ayer una reunión que duró un par de horas. Está por ver cual es el desembolso final que hace el príncipe de Johor y para hacerlo tiene que estar todo bien cerrado. Incluso, tal y como haciera Peter Lim antes de comprar la mayoría accionarial. podría solicitar una "due diligence" para saber de primera mano cómo están las cuentas del club de Mestalla.
Otro de los puntos que se está estudiando es la fórmula para inyectar ese dinero que desembolse el príncipe en el propio club para poder invertirlo en fichajes. No se descarta una ampliación de capital aunque se siguen estudiando otras opciones. De todas, la mejor sería la ampliación de capital dado que ese dinero entraría directamente en las arcas del club valencianista.