El lateral marcha a realizarse pruebas medicas a dos días del partido ante el Real Madrid

Pendientes, ahora, de Gayá

Si ayer la preocupación era Paulista, hoy, otro de los indispensables de Celades ha encendido las alarmas de cara al partido ante el Real Madrid. Gayá no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y ha marchado a realizarse pruebas medicas junto al central brasileño.

ondacero.es

Valencia |

Lo que ayer parecía una sobrecarga muscular hoy ya se ha convertido en un dolor de cabeza para Celades y es que hoy, por segundo día consecutivo Jose Luis Gayá no se ha ejercitado, a dos días del partido ante los capitalinos y ha marchado junto al doctor Silvestre a realizarse pruebas medicas con lo que ahora mismo es duda para el envite en Valdebebas.

El lateral internacional es una de las piezas fundamentales de Albert Celades con lo que sumado a las dudas de Gabriel Paulista, y las bajas de Garay y Piccini deja en cuadro a la defensa para enfrentarse a uno de los equipos más potentes de Europa, el Real Madrid, el próximo jueves a las diez de la noche.

En el caso de Paulista hoy se esperaba que se probara pero finalmente no ha saltado al césped y también se ha marchado a realizarse pruebas medicas ya que el central sufre una pequeña rotura muscular en el recto anterior que ya le hizo ser baja ante el Levante el pasado viernes.

Con estas bajas Celades ha vuelto a probar con Guillamón y Diakhaby en el eje central de la zaga junto a Jaume Costa en el lateral zurdo en sustitución de Gayá.

A esta hora estamos pendientes del parte medico que hará o no, albergar alguna esperanza en el concurso de ambos futbolistas.