No todo iban a ser buenas noticias. El Valencia cortó la racha negativa de no conseguir dos victorias consecutivas que le acompañaba desde febrero de 2020. Y con su brillante remontada se encaramó al liderato en compañía del Real Madrid que será el próximo visitante en Mestalla. Lo malo, las lesiones de Gayá y Cheryshev. Ambos han realizado hoy trabajo de gimnasio junto a los compañeros que ayer fueron titulares en El Sadar.
Cherysev lesión en la rodilla
El peor parado sin duda ha sido el ruso Denis Cheryshev. Esta mañana se le han hecho pruebas y el diagnóstico es un esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda. El ruso deberá estar mínimo un mes de baja. Este es el parte médico oficial:
"El jugador del Valencia CF, Denis Cheryshev sufrió en el partido de Liga de este domingo contra el CA Osasuna un esguince del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. El centrocampista internacional seguirá tratamiento médico y de readaptación hasta mejoría clínica".
Pendientes otra vez de Gayá
En el caso del de Pedreguer el técnico José Bordalás afirmaba que "se encontraba bien. Pero en el vestuario se ha enfriado y el gemelo se le ha contraído. No le era posible continuar y lo hemos tenido que cambiar". Suena más a una medida de precaución ante una sobrecarga que no le impediría estar el domingo en el choque ante el Real Madrid.