"El jugador Cristiano Piccini presenta una fractura en la rotula del miembro inferior derecho, según han confirmado las pruebas realizadas este mediodía. El jugador será intervenido en las próximas horas" Así reza el parte médico tras la lesión que ha hecho que Cristiano Piccini abandonara esta mañana la sesión de Paterna en ambulancia con la rodilla inmovilizada.
Una lesión que desde el primer momento que se produjo ya albergaba malas noticias para los de Marcelino que finalmente perderán al lateral un periodo cercano a los 5 meses.
Ahora se abre el debate de quien será su sustituto, donde Marcelino podría manejar diferentes opciones, Wass de lateral con Ferrán y Kang In en ataque en esa banda donde también está lesionado Carlos Soler.
Situación esta que podría abrir también la posibilidad de Jason de jugar en la posición de lateral, donde ya ha jugado y por ende se le abre la posibilidad de quedarse en una plantilla en la que en principio no tenía sitio.
Otra posibilidad es que Paulista actúe en esa banda, parche utilizado por el propio Marcelino en algún partido aunque se antoja que esta es una posibilidad más remota debido al rol del brasileño en la pareja de centrales.