Anil Murthy ha viajado a Singapur donde permanecerá los próximos días para reunirse con Peter Lim. Encima de la mesa muchos temas a tratar de la actualidad valencianista. Por un lado Anil pondrá al día a Peter Lim de cómo marcha el acuerdo con el fondo CVC gracias al cual el equipo valencianista ingresará en torno a los 120 millones de euros. Parte de ese dinero debería ir destinado a finalizar las obras del nuevo Mestalla tras el ultimátum dado por las instituciones valencianas con la posible caducidad de la ATE.
Próxima Junta General de Accionistas
Además el presidente aprovechará para preparar con el máximo accionista la próxima Junta General del día 16 de diciembre en la que se realizará una ampliación de capital para equilibrar las maltrechas cuentas del Valencia.
Viaje ya previsto
Este viaje de Anil Murthy ya estaba previsto y no guarda ninguna relación con las protestas contra la propiedad expresadas el pasado sábado en Mestalla donde más de 20.000 aficionados mostraron el cartel con la leyenda "Lim go home". Además se mantiene la intención de que Bordalás y Corona viajen a Singapur próximamente para debatir en torno al mercado de invierno que se abrirá el próximo 1 de enero y donde el técnico alicantino espera poder reforzar la plantilla al menos con la llegada de un central.