A Bordalás se le acumulan los problemas en defensa a tres días de enfrentarse al equipo más en forma de primera división. Con Gabriel Paulista lesionado, aunque hoy ha saltado al césped con un recuperador a correr por el césped, hay que añadir los problemas de Diakhaby que sufre una faringitis y no ha podido entrenar. Tampoco lo ha hecho Alderete, ya regresado de sus compromisos internacionales, aunque se espera que sí lo haga mañana viernes. Hugo Guillamón que podría ser una alternativa en defensa está sancionado y no puede jugar ante los donostiarras.
El técnico echa mano de César Tárrega, Rubén Iranzo y Facundo González
Ante las dificultades, Bordalás ha tenido que echar mano de tres centrales del filial en la sesión de entrenamiento: Rubén Iranzo ,César Tárrega y Facundo González. En el caso de Rubén Iranzo acaba de llegar junto a Jesús Vázquez de jugar la fase de clasificación para la ronda élite del Europeo Sub-19.
Más internacionales que se incorporan
De los internacionales solo queda por regresar Helder Costa que mañana ya se pondrá a las órdenes de Bordalás. El georgiano Mamardashvili y el norteamericano Yunus Musah ya han entrenado aunque en el caso de este último solo ha hecho la mitad del entrenamiento con el grupo.