Antonio Sesé , accionista ex-consejero del Valencia y habitual del entorno del equipo de Mestalla, presentó el pasado miércoles en los juzgados de instrucción de Valencia por los delitos de administración desleal, corrupción en los negocios y blanqueo de capitales perpetrados a su juicio por, entre otros Anil Murthy, presidente del Valencia, Lay Hoon ex- presidenta del Valencia, Peter Lim o Jorge Mendes como personas físicas y como persona jurídica a Meriton.
Una querella presentada por el prestigioso buffete de abogados Duran&Duran, comandado por el abogado Miguel Durán presente en la rueda de prensa de mas de una hora que se ha dado a la una de la tarde en el Valencia Palace.
El detonante de la querella ha venido tal y como indicaba el propio Sesé por el impago con la plantilla, aspecto este que el abogado Miguel Durán resaltaba como posible "causa de descenso administrativo automático". El propio Durán aseguraba que en el caso no se tomaran medidas se pedirían al juez las medidas cautelares para apartar de la gestión del club al singapurense Peter Lim y dejarlo en manos de una comisión gestora