Quedan 8 días para el cierre del mercado y todavía han llegado más fichajes que Alderete y Mamardashvilli a pesar de que José Bordalás ha pedido mas refuerzos, en el centro del campo en la delantera y en el lateral diestro. Y para ello esta madrugada Anil Murthy, presidente y Peter Lim, máximo accionista han mantenido una reunión telemática.
Reunión con varias líneas básicas y prioritarias, una de ellas, la situación de Kangin Lee cuya condición de extra comunitario frena la llegada de Marcos André (Maxi Gómez y Alderete son los otros dos). Una situación que parece enquistada ya que las opciones de equipos que han llegado a por el coreano no satisfacen, Granada, Sporting de Braga y Mónaco, este último para cederlo al Brujas. De hecho el pensamiento del coreano, al que le resta un año de contrato, ha sido el de quedarse en Valencia y en enero poder negociar a coste cero con otros clubes de mayor nivel ya que sería una apuesta a coste cero. Con esto no se puede decir que el Valencia tenga cerrado el fichaje de Marcos André con el Valladolid.
Otro de los puntos ha sido Guedes y su continuidad que tan solo se vería comprometida si llega una oferta de mas de 30 millones, algo que salvo la Premier, parece complicado de llegar. Otro de los nombres es el de Foulquier, lateral del Granada por el que el Valencia está negociando, el jugador, con pasaporte francés ya estuvo a los mandos de Bordalás en el Getafe al igual que Arambarri, petición del alicantino pero que parece imposible, por precio y porque también es extra comunitario.