Era una pretensión antigua y después de dos años en Granada, Roberto Soldado, volverá a su casa, Valencia, en este caso a vesrir la camiseta blaugrana por dos años, siempre y cuando no se tuerza un acuerdo que se encuentra en su ultima fase con todo acordado.
El montante económico rondara para que el ariete abandone el Granada será de 500 mil euros como tiene estipulado con los nazarís en su contrato.
De esta forma, Soldado cumple su sueño de acabar su carrera en su localidad natal, Valencia, después de que se formara en la escuela de Don Bosco, pasando por el Valencia, Villarreal y acabando en el Levante UD.
Con 36 años el delantero valencianos que todavía tiene cuerda anotando 14 goles la temporada pasada jugando 43 partidos lo que demuestra una de las principales cualidades que tiene Soldado, su profesionalidad y su físico a pesar de la edad.
Solo quedan flecos y como se suele decir en el argot periodístico, a falta de firma, Soldado será delnatero del Levante UD de cara a las dos próximas campañas sumando profesionalidad, carácter y sobre todo goles .