Pese a que Celades reconocía abiertamente esta misma mañana que las negociaciones estaban abiertas lo bien cierto es que terminan de cerrarse sin ningún tipo de acuerdo ante el fichaje de Bruno Fernandes por el Manchester United tal y como informaba Alfredo Martínez en el espacio "La Brújula del deporte".
Le llegada del portugués al Valencia en calidad de cedido previo fichaje por el FC Barcelona era una de las llaves para desatascar la negociación para que Rodrigo Moreno acabara jugando en el FC Barcelona. Su marcha al fútbol inglés imposibilita la operación y por tanto desde Barcelona dan por cerradas las negociaciones.
Tampoco el Barcelona ha querido pagar los sesenta millones de euros que exigía por Rodrigo el Valencia ni de forma inmediata ni con una cesión con opción de compra obligatoria.
El jugador había estado esta misma mañana en Barcelona visitando al doctor Cugat para ver el estado de su rodilla a petición del conjunto catalán. Rodrigo llegaba en torno a las siete de la tarde a la Ciudad Deportiva a recoger su vehículo particular.