Rubén Vezo ha sido presentado a la una de la tarde en el Ciutat de Valencia como jugador del Levante UD en calidad de cedido por parte del Valencia CF. Una cesión que se concretó en cuestión de horas el pasado martes. Tras el no de la Lazio por Bastos, Paco López, entrenador, Vicente Blanco, director deportivo, y Quico Catalán se reunieron para divisar cuales eran las posibilidades para reforzar el eje defensivo, reunión en la que surgió el nombre de Vezo que contaba con el OK del técnico y que se solventó con una llamada telefónica de Quico Catalán al director general del Valencia CF Mateu Alemany que dio el OK a la operación con el beneplácito de Marcelino García Toral.
El conocer la ciudad, el conocer la liga, su nivel físico, el conocer el club y su nivel competitivo dado en los de Mestalla desequilibró la balanza para su llegada a los levantinistas con los que ya debutó el pasado sábado en el once titular ante el Getafe. Reconocía el portugués que "la decisión de venir fue mía. No estaba gozando de minutos en el Valencia CF y era el momento de salir para jugar".
El central que ya debutó el pasado sábado ante el Getafe reconoce que "el grupo me ha recibido muy bien. Hay mucha comunicación en este equipo y un gran ambiente"