Campaña empujaba a Racic cuando fue sustituido para que saliera lo antes posible del terreno de juego interpretando que estaba perdiendo el tiempo, al serbio no le sentó bien que al abandonar el terrenos de juego miro a la grada y se señaló el escudo, algo que no sentó nada bien en la parroquia levantinista, incluido el banquillo liderado por Alessio Lisci. Ya en ese momento Bordalás cogió al serbio reprendiéndolo por dicha actitud ante la grada de Orriols e invitándolo a que se sentara. Acabó el partido y Racic saltó al campo a celebrar con sus compañeros la importante victoria y las miradas de los derrotados fueron a él, especialmente Roberto Soldado que intentó alcanzar al serbio lanzándole el balón con la mala suerte de impactar en el cuarto arbitro que se lo comunicó a González Fuertes, arbitro de la contienda. En ese momento fue cuando Racic se encaró con diferentes jugadores levantinistas, incluso con el entrenador Alessio Lisci que le espetó por la actitud mostrada en campo ajeno, Racic no se amilanó y encaró con los que le recriminaban siendo Ochotorena el que lo tuviera que coger de la pechera para que el centrocampista valencianista se marchara del terreno de juego no sin antes ver una segunda tarjeta amarilla que supondría la tarjeta roja, lo mismo que al delantero Roberto Soldado.
Bordalás desaprueba a Racic
En sala de prensa ambos técnicos fueron preguntados por dicho lance y Bordalás fue claro al respecto, "Desapruebo totalmente lo que ha hecho Uros, debemos ser respetuosos con los rivales y no hacer gestos. No es ni el momento ni el lugar, a veces a los chicos les falta madurez. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho, eso no puede volver a pasar en mi equipo. El Valencia es un equipo señor y eso no se puede hacer, seas Uros Racic seas quien seas".
Alessio Lisci también se refirió al serbio añadiendo que "Lo habéis visto todos. En esta vida hay que saber ganar. Ningún jugador de su plantilla lo ha defendido. Ha hecho una cosa sin nombre y la gente tiene que aprender que nos tienen que respetar. Entiendo que el Valencia tome decisiones sobre esto. Es un niño que no ha sabido ganar, no hay que darle más vueltas".
Perdón de Uros Racic
Una vez pasó todo el serbio, Uros Racic, pidió perdón por su actitud a través de las redes sociales, "estoy muy feliz por el equipo y por nuestra afición, pero también quiero pedir perdón si alguien se ha podido sentir ofendido por mi comportamiento de esta noche. En mi mente siempre está defender este escudo por encima de todo, pero hoy me he equivocado. Lo siento de corazón AMUNT".