Ante la vuelta del 100% del público a los estadios,el Valencia ha hecho público a través de un comunicado oficial cuales son los pasos a seguir tras esta medida. El primer partido que se disputará en mestalla será el próximo 23 de octubre a las 14:00 ante el Real Mallorca.
Activación del abono
El Valencia ha confirmado que va a activar el abono "flexible". Este abono comprendía todos los encuentros que los valencianistas disputaran en la segunda vuelta en el estadio de Mestalla. Así, para compensar se cobrará una parte proporcional de los seis encuentros de la primera vuelta que no entraron en ese abono "flexible".
Este es el comunicado oficial:
"En el caso de que las autoridades locales autoricen el fin de las limitaciones de aforo en los estadios de fútbol, el Camp de Mestalla volverá a disponer de su capacidad total para los partidos del Valencia CF con todas las medidas de seguridad.
Estamos encantados de que vaya acercándose el momento de reencontrarnos todos en Mestalla y cuando llegue, tal como adelantamos en el manual de renovación de abonos, los abonados podrán asistir a los partidos sin que sea necesaria la compra de entradas.
Al tratarse de un abono flexible, que se adapta a cada situación sanitaria y tenerlo domiciliado, el Valencia CF podrá activarlo tan pronto como se apruebe esa medida.
Llegado el momento, el Club informará de la fecha de cobro de los 6 partidos adicionales (ante RCD Mallorca, Villarreal CF, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Elche CF y RCD Espanyol), calculado en base a los pesos por partido publicados en el manual de renovación de los abonos.
Pronto recibirás tu abono y en la medida que se acerque la fecha del primer partido sin limitaciones de aforo el Club informará sobre cómo se accederá al estadio.
¡Estamos deseando veros de nuevo a todos en Mestalla!"