Empezó el partido de la peor forma posible, con una nueva perdida en defensa, esta vez de Alderete, para que en el minuto 10 Sergio Aspas pusiera el gol para los vigueses. Un gol que además se llevó al autor del tanto al banquillo por lesión, algo que luego se vio ayudó mucho a los de Bordalás.
Empate tras presión
Comenzaba el partido con las dudas de un equipo que solo había ganado uno de los últimos once encuentros. Nueve minutos después una presión en un balón sin aparente peligro para los de Coudet hizo que el portero Dituro y el central Araujo se complicaran la vida para que Maxi Gómez y Hugo Duro robaran el balón y este último ajusticiara al cancerbero vigués para poner el empate a uno.
Error y gol de Maxi
Poco cambió hasta el final de la primera parte, una primera parte gris por parte de ambos pero en la segunda parte, con la entrada de Racic en el centro del campo le dio más consistencia. Jugaba mejor el Valencia y de nuevo, un error de la zaga gallega fue aprovechada por el capitán José Luis Gayá que la puso para que Maxi controlará para quedarse solo ante Dituro y batirlo por abajo.
Cillessen salvador
Había remontado el Valencia y cerca estuvo de aumentar la renta si el disparo de Racic no se hubiera cruzado en exceso. Ya tenía lo que quería el equipo del técnico alicantino que además contó con una parada magnifica de Jasper Cillessen a remate de cabeza de Santi Mina que hubiera supuesto algo que al final no ocurrió, el empate.
Octavos en tabla
Con esta victoria el equipo valencianista asciende hasta la octava posición con 22 puntos a 5 de la sexta que ocupa el Rayo Vallecano y con el Elche, en Mestalla, el próximo sábado a las 18:30.