A partir del 1 de julio

El Valencia CF hace oficial su acuerdo con Puma

Se convierte en patrocinador técnico oficial del club a partir del 1 de julio de 2019 en un acuerdo a largo plazo.

ondacero.es

Madrid |

El logo de Puma | EFE

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, mostró su “gran satisfacción” por un acuerdo entre dos compañías que son referencia por su “valentía, innovación y ambición, los motores que nos han permitido alcanzar el éxito frente a competidores a priori más poderosos. En nuestro ADN está esa unión entre tradición y modernidad, entre una visión de futuro global y ese “Sentiment Etern” que nos da la fuerza para no rendirnos nunca y apuntar siempre a lo más alto, con valor y determinación. Con PUMA vamos a seguir creciendo para llegar a más fans en todo el mundo”.

Javier Ortega, Director General de PUMA para el Sur de Europa, afirmó, tras el acuerdo alcanzado: “Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Valencia CF, un club con una gran tradición que tiene a los mejores aficionados. Los planes para el futuro están en marcha y creemos que esta es una gran oportunidad para PUMA de formar parte de una asociación de éxito”.

El Valencia CF se une así a la impresionante lista de clubes de fútbol PUMA, como el AC Milan, el Borussia Dortmund, el Borussia Monchengladbach, el Olympique de Marsella, el FC Girondins de Burdeos, el CD Guadalajara (“Chivas”), el CA Independiente, el Newcastle United FC y, también a partir de la próxima temporada, el Manchester City FC y el Girona FC, además de vestir a selecciones nacionales como las de Italia, Suiza, Uruguay, Senegal y Serbia.