No se van a cumplir los plazos de la ATE, eso es lo que le ha trasladado Anil Murthy, acompañado del consejero Jose Luis Zaragosí al presdidente de la Generalitat Ximo Puig en el dia de hoy.
Una reunión por espacio de una hora en la plaza de Manises, donde el presidente del conjunto valencianista ha vuelto a pedir una prorroga para una ATE que finaliza en mayo del 2021 y que ahora mismo es imposible materializarse en ese plazo.
Anil sabe de la imposibilidad de la fecha con lo que intenta conseguir un mayor plazo, pero desde las instituciones se intenta justificar que si se da una nueva prorroga sea en base a algo más que palabras como a esta hora se ha dado en este aspecto.
Mañana se podrá saber más, tras la reunión con el alcalde de Valencia, Joan Ribó que hoy ha vuelto a insistir en que el estadio tiene que acabarse sí o sí, y así se han manifestado una y otra vez, casi a diario tanto el alcalde como la vicealcaldesa Sandra Gómez, declaraciones que desde el Valencia CF consideran que están aprovechando desde el Ayuntamiento para arañar votos en esta tendencia anti-Meriton.
Mañana a las 11:30 nuevo capitulo, veremos si con final feliz