La victoria de este fin de semana ante el Celta en Balaídos ha traído tranquilidad en el plano deportivo. El Valencia ahora mismo es octavo en la clasificación y ya mira hacia los puestos europeos. El sábado recibe la visita del Elche en Mestalla aunque previamente el valencianismo se manifestará contra la propiedad.
"Por la dignidad del Valencia CF #limgohome"
Uno de los retos de las plataformas convocantes es que la protesta llegue a nivel internacional. Para ello se va a enviar el manifiesto en diferentes idiomas a distintos medios internacionales. Además uno de los colectivos participantes,Viachers junto a la Agrupación de Peñas van a pedir a los valencianistas que vivan fuera de Valencia que salgan a la calle ese mismo día y a la misma hora.
El objetivo es superar los 8.000 aficionados de la manifestación del 8 de mayo. La protesta bajo el lema "Por la dignidad del Valencia CF #limgohome" saldrá desde el paseo de la Alameda (a la altura de los cuarteles) a las 12:00 del sábado 11 de diciembre y concluirá en la Avenida de Suecia junto a la fachada principal del estadio de Mestalla donde se leerá un manifiesto en distintos idiomas. Libertad VCF, Viachers, De Torino a Mestalla, Espíritu del 86, Últimes vesprades a Mestalla o It must be love 86 son algunos de los colectivos organizadores.