El President de la Generalitat Ximo Puig ha sido protagonista en La Brújula Comunitat Valenciana. Preguntado sobre la inyección de dinero que el fondo CVC va a hacer a los clubes de La Liga y del que el 70% de esa cantidad debe ir destinado a la mejora de infraestructuras ha manifestado que "la aportación del Fondo es una buena oportunidad para acabar el nuevo campo".
Cumplir la Ley
También ha vuelto ha insistir en que "no hay ninguna comunicación por parte del Valencia al respecto de esas inversiones del fondo CVC, la decisión que se tome por la Generalitat será aquella que dicten los servicios jurídicos de la Generalitat. Nos gustaría que el Valencia que es un club con una historia enorme esté lo mejor posible pero tiene que cumplir las leyes como cualquier otro ciudadano".
Sobre si se puede ejercer algún tipo de presión afirmaba que "nosotros debemos hacer cumplir lo que son las normas, el desarrollo de la ATE pero después el club tiene un dueño que tiene su toma de decisiones. Yo como ciudadano puedo tener mi opinión pero como Generalitat debemos ser respetuosos con todas las instituciones y la dirección que tomen cada una de ellas".