Hoy venía pensando en... el momento Mendes
Editorial Onda Deportiva Valencia 23-09-2020
Hoy venía pensando en el momento Mendes. Ese que está esperando el valencia para reforzar el equipo.
Iba a añadir convenientemente. Me he parado. Convenientemente o no cuando está Jorge Mendes de por medio es una lotería. Te puede tocar el bueno como te puede tocar el malo. Nunca se sabe. Lo que sí se sabe es que él hará negocio. La banca siempre gana.
No le queda otra a Anil. Sin un trabajo previo de secretaría técnica y con las dificultades moneterias y del mercado se trata de recurrir al amigo/socio de Lim para que le saque las castañas del fuego. Después de destrozar lo que ya estaba construido solo queda esperar que el super agente lo vuelva a construir. Y eso me da miedo, mucho miedo.
Miedo porque sus mejores futbolistas es difícil que vayan a un equipo sin Europa y que no puede pagar cifras millonarias. Es más fácil pensar que de su mano vendrán esos futbolistas experimento sin apenas curriculum para ver si salen. Eso si, con el precio engordado para cobrar la comisión, claro. Y si no salen, pues ya nos apañaremos.
Me imagino a ese Anil hablando con Jorge. Rogándole que le dé un central y un mediocentro. Pidiéndole que busque y rebusque en su agenda de portugueses algo que llevarse a la boca. Al menos para poder sacar pecho ante los aficionados y decir: ahí tenéis los refuerzos prometidos aunque tengan tanta calidad como la que no tengo yo.
Porque eso va a pasar y lo sabéis. vendrá quien quiera el superagente portugués. No queda otra. Pero para eso habrá que esperar a que cierre lo de Semedo al Wolverhampton de su amigo Nuno por 35 millones de euros. Que ahí… si hay negocio del bueno.