Samu Castillejo tras una temporada cedido en el Sassuolo, ha vuelto hoy a los entrenamientos a las órdenes de Baraja y junto a sus compañeros. Recordemos que "El Pipo" no le quiere y por eso no se había incorporado todavía a la pretemporada, pero después de una charla con el técnico antes de la sesión de las 9.30 horas, han decidido que entrene con el equipo hasta que se resuelva su situación.
Ayer el jugador pasó el reconocimiento médico en el IMED, donde estaba El Chiringuito esperando para preguntar por su futuro, pero Samu no quiso responder a nada excepto a que todavía no había hablado con Baraja.
El club tiene claro que lo quiere vender, pero tienen que hacerlo de forma que no haya pérdidas, ya que pese a venir libre tiene una ficha muy elevada. El Valencia ha tenido que decir que no a varias ofertas por la negativa del malagueño, tal y como expresó Miguel Ángel Corona en la rueda de prensa de la presentación de Dani Gómez.
Su paso por el conjunto valencianista ha sido más bien discreto, jugando una temporada en la que disputó 26 encuentros, con tan solo 4 goles, ninguna asistencia y una actitud que a Baraja no termina de convencerle.