Rubén Barja ha confirmado las ausencias de Cenk Ozakar y Sergi Canós para el partido frente al Atlethic de Bilbao en San Mamés en el que Luis Rioja podría volver al once titular.
El técnico ha confirmado en rueda de prensa que el central turco "está viviendo una situación un poco especial y no va a viajar a Bilbao", en espera de que se cierre su cesión al Real Valladolid. Una salida que llevará aprejada un nuevo refuerzo en defensa.
Cenk está viviendo una situación un poco especial y no va a viajar a Bilbao
Baraja ha remarcado que "no va a salir ningún jugador de aquí sin que llegue otro de condiciones similares", por lo que en caso de que se den las salidas de Cenk, Thierry o Almeida debería reponer las piezas para no descabalgar la planificación deportiva del entrenador.
Canós tampoco viaja
Pese a que ya se ejercita con el grupo, Sergi Canós no se subirá al autobús para el partido frente al Athletic Club de Bilbao, aunque si que podría estar en el derbi autonómico frente al Villarreal.
Baraja ha explicado que "Canós está mejor, y vamos a ver si puede estar para Villarreal y Fran se va si tiendo mejor pero todavía no trabaja con el grupo", por lo que ambos serán baja en Bilbao, y se espera que Canós pueda estar ya disponible a finales de semana.
Caso distinto es el de Fran Pérez. El club todavía no tiene claro si la lesión puede ser considerada de larga duración, y de confirmarse, podría fichar aún cerrado el mercado, a un jugador de banda que llegue con la carta de libertad bajo el brazo.