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Family Cash abrirá su nuevo hipermercado en Andorra a partir del 1 de agosto

El establecimiento estará ubicado en el Centro Comercial Epizen de Sant Julià de Lòria y será uno de los más grandes de la enseña valenciana. El nuevo hipermercado de Family Cash en Andorra abrirá sus puertas al público a partir del próximo jueves 1 de agosto y contará con aproximadamente un centenar de profesionales.

ondacero.es

Valencia | 23.07.2024 10:02

Family Cash abrirá su nuevo hipermercado en Andorra a partir del 1 de agosto
Family Cash abrirá su nuevo hipermercado en Andorra a partir del 1 de agosto | ondaceroe,s

Ubicado en el Centro Comercial Epizen, se convertirá en el primer punto de venta de la enseña valenciana fuera del territorio nacional, después de la alianza empresarial con Grupo Pyrénées. Con ello, Family Cash oficializará su primera apertura en 2024, a la que sucederán otras como la de Petrer (Alicante) o Toledo.

En palabras de su director general, José Canet, el nuevo establecimiento de Andorra supone “uno de los retos más importantes para este año con el que esperamos aportar un valor añadido no sólo a la oferta comercial del Principado, sino también a la zona limítrofe con España”.

Por su parte, el presidente de Grupo Pyrénées, Patrick Pérez, ha destacado que la apertura de Family Cash “es un nuevo activo para la economía del país”, y ha subrayado que con el nuevo hipermercado “llega a Andorra un gran espacio comercial con una oferta muy competitiva dirigida tanto a los clientes residentes, como a los turistas y visitantes en general”.

DOS PLANTAS Y MÁS DE 6.000 METROS CUADRADOS DE SALA DE VENTA

Fachada del centro comercial Family Cash en Andorra
Fachada del centro comercial Family Cash en Andorra | ondacero.es

El nuevo Family Cash de Andorra se convertirá en una de las superficies más extensas del total de 42 tiendas que posee la compañía dirigida por la familia Canet Ferrero. Además, dispondrá de mobiliario adaptado con soportes digitales que favorecerán la comunicación y la interacción con los clientes, lo que la convertirá en una de sus tiendas más vanguardistas.

Ubicada a menos de 2 kilómetros de la frontera con España, cuenta con una superficie de sala de venta de 6.145 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Por un lado, la planta inferior, con una superficie de 4.235 metros cuadrados, alojará la sección de alimentación que incluye sus conocidas secciones de frescos al corte (carnicería, charcutería y pescadería), bodega y alta graduación, droguería, perfumería, mascotas, bazar y panadería; por su parte, el nivel superior tendrá una extensión de 1.750 metros cuadrados que centrará su oferta en productos de electro, textil, tabaco y cafetería.