El Valencia CF avanzó no sin sufrir, a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras derrotar al Cartagena (1-2), con los goles de Canós en la segunda parte y el de Gayá ya en la prórroga y cumplir así con el dicho de "bronco y copero".
Al acabar el partido, Jaume Domenech reconoció que ya sabían que el Cartagena "nos lo iba a poner muy difícil. Baraja nos había avisado de la importancia de los primeros minutos y, justamente, no hemos entrado de la mejor manera en el partido. Han tenido 2/3 ocasiones claras y han materializado una. Luego el equipo lo ha intentado, no se ha rendido en ningún momento y hemos podido darle la vuelta y seguimos. Sabemos de la dificultad de la Copa”.
De hecho, para el de Almenara la Copa no es un torneo más, "veníamos con todo, con la intención de pasar, nos tomamos muy en serio la Copa. Es una competición especial, tanto para nosotros como para todos los valencianistas y vamos a luchar por llegar lo más lejos posible", dijo.
Estoy trabajando duro para tener oportunidades y cuando me pone el míster, intentar ayudar al equipo
El buen rendimiento de Mamardashvili y su lesión la temporada pasada, han mermado sus oportunidades de contar con minutos, sin embargo "estoy, siempre, contento por ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Estoy trabajando duro para tener oportunidades y cuando me pone el míster, intentar ayudar al equipo", explicó Domenech.
No quiso olvidarse de los aficionados desplazados a Murcia, "es increíble. Ya cuando hemos salido del hotel estaban ahí todos esperándonos, al llegar al campo también. Estoy seguro de que nos han ayudado mucho para poder superar la eliminatoria. Son muy importantes para nosotros y estamos muy agradecidos", concluyó el guardameta.