VALENCIA CF

La lesión de Canós mete prisa al Valencia con la venta de Koba Koindredi

La venta del futbolista del Valencia cedido en el Estoril, podría reportar al club de Mestalla 3 millones de euros, que desbloquearían la llegada del extremo del Castilla Peter González

Sergi López

Valencia |

La lesión de Canós mete prisa al Valencia con la venta de Koba Koindredi
La lesión de Canós mete prisa al Valencia con la venta de Koba Koindredi | Estoril

La lesión de Canós en el partido frente al Atlethic de Bilbao puso de nuevo encima de la mesa la falta de efectivos en banda del club de Mestalla y la necesidad de poder incorporar un hombre que pueda desenvolverse en esa posición para el tramo final de temporada.

Pues bien, con Canós fuera de combate para las próximas semanas y la venta de Koba encarrilada al Sporting de Portugal (a través del Estoril), la llegada de Peter González (que ya está apalabrada a falta de se confirme la salida de Koba), es más necesaria que nunca.

El Valencia no debería demorar mucho la operación, porque a pesar del acuerdo con el futbolista, eso sí de palabra, hay equipos en disposición de hacerse con los servicios del extremo madridista. Equipos como el Rayo Vallecano, Getafe o Las Palmas ya han mostrado interés en el jugador, pese a que Peter tiene claro querer jugar en Mestalla.

Sin jugadores de banda más allá de Fran Pérez, Diego López o el propio Sergi Canós, Baraja ha tenido que recurrir en varias ocasiones a Thierry, Foulquier o Jesús Vázquez para ocupar esa demarcación en el terreno de juego.

Con el mensaje claro de Peter Lim a través de Lay Hoon de que sin salidas no habría llegadas, poder sacar a Koba que no está en el Valencia esta temporada, y hacer lo propio con Ozakar, podría abrir la puerta a la llegada de dos jugadores con los que si contaría Baraja y que se unirían a Amallah y Diakhaby cuando regresen de la Copa Africana de Naciones, por lo que Baraja podría contar con 4 futbolistas más de los que tiene a sus órdenes en estos momentos.