Pese a que el Levante UD hizo efectiva la cláusula contractual para extender su vinculación con Giorgi Kochorashvili hasta 2027 usando de gancho al mismísimo Ilia Topuria, lo bien cierto es que su venta es uno de los pilares en los que fundamenta el proyecte deportivo de la próxima campaña.
La revalorización del centrocampista en la Eurocopa es más que evidente, ya que ha sido, y de lejos, el mejor jugador del combinado georgiano en la fase de grupos, por lo que su precio de mercado podría estar en torno a los 4 millones de euros.
Antes de marcharse con su selección, reconocía que era el primer gran torneo de Georgia y se alegraba "de que esté pasando ahora mismo cuando tengo 24 años y puedo disfrutar con mi Selección, con mi país. Estoy feliz y quiero hacer las cosas bien y disfrutar del fútbol”.
El regreso de Morales e Iborra, obligan al Levante UD a tener que vender por un millón de euros más de los 4,5 previstos, ya que La Liga ha tasado a los jugadores en 570.000€ y 600.000€ respectivamente, un precio superior al que estimaban en Orriols.