Albacete y Levante se enfrentan hoy en el estadio Carlos Belmonte, en partido de la vigésima jornada de la vigésima jornada de LaLiga Hypermotion, con la misión de reaccionar después de dos partidos en los que han sumado tan solo un punto.
El cuadro albaceteño tiene las dudas de jugadores importantes como el lateral Alcedo, el centrocampista Riki o el extremo Juanma, todos con molestias físicas, tras el partido disputado el sábado en Cádiz.
El técnico Alberto González ha expresado su "optimismo" por que puedan entrar en la convocatoria, ya que "no parecen más que torceduras de poca gravedad", aunque todo depende de la "evolución en las pocas horas" que faltan hasta el partido.
El Levante también necesita reaccionar en Albacete después de haber sumado un punto en las dos últimas jornadas. En ambas, además, recibió los goles definitivos en contra en el tiempo de prolongación.
El entrenador levantinista, Julián Calero, pierde por lesión a Iborra, con una lesión muscular, pero recupera a Algobia, que se había perdido el duelo ante el Córdoba por unas molestias, y a Dela, baja en el último choque por acumulación de amarillas.
Precisamente Dela podría regresar al once inicial si Calero opta por dar descanso a Cabello, aunque el técnico madrileño se ha mostrado hasta ahora poco dado a las rotaciones.
Tampoco parece, si están todos recuperados físicamente, que habrá cambios en el centro del campo, mientras que Brugué sí que podría entrar en el once inicial en detrimento de Iván Romero en el ataque.