José Morales fue el autor del segundo y definitivo gol con el que el Levante UD logró la victoria en el día de ayer ante el RC Deportivo. El máximo anotador del conjunto granota, a la llegada de la expedición a Valencia, se ha mostrado orgulloso y satisfecho por la buena dinámica y por su contribución para mantener al equipo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
El delantero levantinista ha puesto en valor el buen arranque de año del Levante UD, ya que, “desde que volvimos de vacaciones hemos hecho 10 puntos de 12, hemos jugado tres de los cuatro partidos fuera y no hemos perdido”. Para Morales, este rendimiento no es fruto de la casualidad, sino el resultado del esfuerzo diario bajo la dirección de Julián Calero. “El trabajo diario se nota en los partidos. Además, hay variación en las alineaciones y juegue quien juegue tiene muy claro lo que tiene que hacer. Eso es muy importante para nosotros porque dice que tenemos una plantilla muy competitiva”, ha explicado.
Otro aspecto clave para este buen momento es el compromiso y la implicación del vestuario. Morales asegura que “el equipo está muy unido, con muchas ganas y tiene muy claro el objetivo que es que cada día trabajemos como lo estamos haciendo para llegar al fin de semana en las mejores condiciones y sacar los tres puntos en cada partido. Hay días que estaremos mejor, días que no estaremos tan bien, pero lo importante es estar vivo dentro de los partidos para al final de cada uno de ellos estar en posición de ganarlo y conseguir los tres puntos”.
En cuanto a su posición como máximo goleador del Levante UD, el ‘Comandante’ restó importancia a su logro individual y destacó el beneficio colectivo. “Estoy contento y feliz porque al final el trabajo que se hace a diario tiene su recompensa. Poder ser el jugador con más goles de la temporada hasta ahora hace que siga trabajando como vengo haciéndolo hasta el momento. Lo importante es que los goles son para ayudar al equipo, en el caso de ayer para sumar tres puntos, y el beneficio es para todos”, ha concluido.