Los equipos valencianos se han pronunciado hoy lunes pidiendo el aplazamiento de los partidos de Copa del Rey previstos para esta semana.
El Valencia CF ha solicitado, en la mañana de hoy, a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido ante el Parla Escuela correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa Del Rey que se iba a disputar este miércoles, 6 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Las Américas.
Además el Levante UD ha solicitado a la RFEF y a Liga F el aplazamiento del Derbi Teika, encuentro que estaba previsto para el domingo 10 de noviembre a las 16:15 en el estadio Ciutat de València frente al Valencia CF. A su vez, el club propone a la RFEF el 19 de noviembre como fecha alternativa para disputar el choque de Copa del Rey ante el Pontevedra CF que tenía lugar el 7 de noviembre.
También el Manises CF ha manifestado no querer disputar la eliminatoria esta semana solicitando nueva fecha. Muchos miembros del club se han visto afectados y además el equipo no entrena desde la pasada semana poniendo en fofo "en quienes realmente lo necesitan".