Cuando faltan poco más de 2 días para que el equipo vuelva a Mestalla, una de las voces más autorizadas del vestuario ha querido hablar de su permanencia en el club un año más y de como llega el equipo al partido del próximo sábado.
El georgiano reconoce la necesidad de "volver a ganar y el próximo partido en el Camp de Mestalla es muy importante para nosotros. Lo más importante, son los siguientes encuentros ante el Girona FC y CA Osasuna. Hay que ganarlos y revertir la situación".
Han sido cuatro años increíbles y quería dar gracias. Cada día tengo que seguir trabajando duro"
Han sido cinco partidos "muy complicados. Contra el Barça no ganamos, pero jugamos muy bien, cogimos un punto ante el Villarreal CF jugando bien. Ahora, hay que seguir en esa línea en Mestalla y hay que hacer puntos", ha dicho el guardamenta.
Mestalla "para mí es diferente, muy bueno, siempre jugamos muy bien. Hay que seguir hacia delante, tener paciencia y vamos a ganar los partidos, conseguir puntos y vamos a cambiar esta situación, que no es fácil, pero seguro que podemos", ha reconocido Mamardashvili.
Por último, ha querido dejar claro que Valencia "y este club han cambiado mi vida y quiero dar mi máximo este año también. Han sido cuatro años increíbles y quería dar gracias. Cada día tengo que seguir trabajando duro".