Un mercado de fichajes en el Valencia CF siempre es muy difícil, pero cuando quedan menos de 20 días para que acabe este periodo y aún no ha habido ninguna venta, la cosa se complica todavía más.
El Valencia tiene varios nombres en el aire: Javi Guerra, Pepelu, Samu Castillejo, Özkacar, pero el más destacado es el del guardameta mejor valorado del mundo, Giorgi Mamardashvili, de quien lleva sonando su nombre durante todo el verano.
El georgiano ha rechazado varias ofertas, dejando claro que si se va quiere irse a un club nivel Champions y donde pueda ser titular, de lo contrario se quiere quedar en Valencia. La opción más viable ahora mismo es el Liverpool, que tras el "no" de Zubimendi se quiere centrar en la portería.
Arne Slot, técnico del equipo inglés sabe que al portero brasileño no le quedan muchas temporadas al máximo nivel, y desde la directiva creen que esta temporada puede ser la última. La idea del club sería comprar a Mamardashvili para cederlo esta temporada en un equipo que sea titular y al año siguiente llevarlo de vuelta para defender la portería de Anfield.
Mientras Alisson Becker siga en el Liverpool, el Bournemouth de Iraola es el que más interés ha mostrado en ser quien se encargue de esa cesión. Se espera que durante las próximas horas los "reds" hagan la oferta oficial.