La portería del Valencia es una incógnita actualmente. Por una parte Dimitrievski está demostrando un gran nivel esta pretemporada, siendo de los pocos que se salvan de la derrota 2-1 frente al PSV este pasado sábado. Por otro lado, Mamardashvili ya ha vuelto a Valencia y no hay nada claro sobre su futuro.
El georgiano llegaba al aeropuerto esta mañana y ante los micros del Chiringuito ha dejado claro que no sabe que va a pasar, pero que quiere quedarse en el Valencia CF.El club tiene claro que por menos de 40 millones, el guardameta no va a salir, menos aún después de su brillante actuación en la Euro y ser el portero con más valor del mundo.
DUELO EN LA PORTERÍA VALENCIANA
Mamardashvili realizará hoy las pruebas médicas y se reincorporará a los entrenamientos, coincidiendo por primera vez con el macedonio en la portería.
Recordamos que el director deportivo Miguel Corona dijo que Dimitrievski venía "para dar competitividad a la portería", pero cierto es que hay una cláusula de rescisión de 3 millones de euros vigente hasta el cierre de este mercado, en caso de que el Valencia no traspase a Mamardashvili.
De momento no hay ofertas viables por el georgiano. El mercado de porteros que interesa al club y al jugador está parado y lo que parecía la gran venta del mercado se está convirtiendo en una incognita para todos.