El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial en Singapur negando la venta del club, y además tal y como ha adelantado Levante EMV y ha podido confirmar Onda Cero Valencia, la presidenta Lay Hoon Chan se marchará próximamente del club dejando su lugar al hijo de Peter Lim, Kiat Lim.
En el comunicado, "Meriton quiere dejar claro que tales informes son falsos. El Valencia CF no está en venta y sigue comprometido con el Valencia CF".
Sucesión en la presidencia
El supuesto compromiso de la propiedad con el club, negando las informaciones que desde Francia apuntaban a un precio de salida de 400 millones de euros, viene acompañado de la salida de Lay Hoon-Chan como presidenta del club.
Su lugar, lo ocupará Kiat Lim, miembro del consejo de administrador y además hijo del máximo accionista del club, siendo Javier Solís el hombre de confianza, reforzando así su posición dentro de la entidad.
Desde la llegada de Meriton al Valencia, el club no ha dejado de caer en la tabla clasificatoria y de perder valor, por lo que una venta es la posibilidad que cobra más fuerza para tratar de reflotar el club.