El Levante ha cerrado el mercado con un cambio de cromos en defensa. La salida de Vezo al Olimpiacos abría la puerta a un nuevo central, y el elegido ha sido el futbolista del Alavés Maras.
Pese a que la lesión de Algobia abre una necesidad de última hora en el centro del campo, lo cierto es que de momento no hay ningún sustituto para esa posición pese a que la opción de Campaña sigue estando encima de la mesa.
De hecho, en los últimos momentos de mercado, el granada intentó la incorporación de Bouldini, pero el delantero finalmente no saldrá de Orriols, por lo que el equipo seguirá en las mismas condiciones hasta final de temporada con el objetivo de ascender a primera división.
El Levante UD y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión de Nikola Maras hasta final de temporada, con opción de compra en caso de ascenso.
El defensa serbio (12 de diciembre de 1995, Belgrado) debutó en 2013 en el primer equipo del FK Rad Belgrado, club en el que jugó hasta 2017. Fue entonces, en la temporada 2017/2018, cuando fue traspasado al equipo portugués Chaves. Dos años más tarde, cedido por el Chaves, el jugador se vinculó con la UD Almería y en 2020 la entidad almeriense lo fichó en propiedad. En la campaña 2021/2022 Maras recaló, en calidad de cedido, en el Rayo Vallecano y debutó en la máxima categoría. Un año más tarde, el jugador pasó a formar parte del Deportivo Alavés logrando el ascenso a Primera División.
Nikola Maras fue internacional con las categorías inferiores de la Selección de Serbia hasta que en 2017 debutó con la absoluta.