Hasta el 31 de Agosto estará cortado el tráfico ferroviario entre las estaciones de Empalme y Bétera de la Línea 1 de Metrovalencia (Bétera-Castelló). Ante este corte Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha establecido un servicio sustitutorio de autobús en el tramo afectado que enlazará con las paradas del trayecto de la Línea 1 en esa zona.
De esta forma, desde el aparcamiento de Empalme, saldrá un autobús en dirección a Moncada-Alfara, Seminari, Massarrojos y Rocafort, y otro hacia Burjassot, Burjassot-Godella y Godella. Las personas usuarias que tengan que desplazarse hasta Bétera deberán coger el primer autobús y bajarse en Seminari, donde otro autobús los llevará hasta su destino.
Otros trabajos de mejora
Recordar que en la misma Línea 1 siguen los trabajos que afectan desde el 25 de julio al 31 de agosto al tramo Alginet-Castelló. En la Línea 2 se están llevando a cabo las obras entre Les Carolinas-Fira y Fuente del Jarro hasta el 21 de agosto. En Línea 3 (Rafelbunyol-Aeroport) los cortes del servicio se mantendrán hasta el 31 de agosto entre las estaciones de Rafelbunyol y Alboraia Peris Aragó.
Desde FGV se piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar estas obras y se recomienda a las personas usuarias que se informen del paso de los trenes, de la ubicación de las paradas de los autobuses y de las frecuencias de los mismos en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv o la App oficial de Metrovalencia.