El mediocentro del Levante está a punto de apuntalarse con la llegada de otro efectivo. Ángel Algobia cuenta las horas para convertirse en granota, tras las conversaciones y avances producidos a lo largo de las últimas horas, aunque todavía no están cerradas todas las condiciones.
El centrocampista del Getafe CF, al que le resta un año más de contrato como azulón, llegaría en principio en calidad de cedido. Es una opción que gusta mucho a la dirección deportiva para acompañar a Oriol Rey en la medular y por el que a finales de la pasada semana se entabló contacto directo con el jugador para avanzar en las negociaciones.
Como avanzó Hora Azulona, medio especializado en la información del Getafe CF, y ha podido saber Onda Cero por el entorno cercano del Levante, el futbolista viajaría entre hoy y mañana a Valencia para dar los últimos pasos hacia una contratación. Algobia ya se despidió en el día de ayer de los compañeros de su actual vestuario, dejando entrever que su próximo destino será la entidad levantinista.
El espigado jugador de 1,88 metros y con doble nacionalidad española y portuguesa disputó la pasada temporada un total de 26 encuentros oficiales a las órdenes de Quique Sánchez Flores y Bordalás, tras su salto al primer equipo desde el filial getafense.