El Ayuntamiento de València y la Generalitat solicitarán una reunión con el Ministerio de Transportes para reclamar que se habiliten partidas que favorezcan la redacción del proyecto informativo de las obras de soterramiento de Serrería.
Una situación que ha reiterado Catalá han conocido recientemente, a través de transparencia, a pesar de que la anterior concejal de urbanismo del partido socialista, Sandra Gómez, había afirmado reiteradamente que el proyecto seguía en estudio. Ante esta situación la alcaldesa ha acordado con el president de la generalitat hacer un frente común para tratar de impulsar dichas obras que insiste son necesarias para la ciudad.
En este primer encuentro oficial en el Palau de la Generalitat también se han abordado otros asuntos entre ellos poner en marcha el proceso necesario para la cesión del edificio de Correos al Ayuntamiento de València que destinará dicho espacio a un Museo Fallero. Según Catalá esta nueva etapa que se ha abierto entre Ayuntamiento y Generalitat va a ser la mejor para la ciudad de València.