José Bordalás, entrenador del Valencia, ha asegurado tras la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey al derrotar al Athletic Club por 1-0, que haber defendido de forma perfecta ha sido la clave para sacar la eliminatoria adelante ante un rival que demostró su entidad al eliminar al Barcelona y al Real Madrid.
"No tiene precio estar en una final en un momento tan difícil. A principio de campeonato no había la confianza que suponíamos y me alegro mucho por esta afición que se lo merece", señala en Radioestadio noche.
Se queda con el momento del pitido final: "Estoy muy feliz y contento. Cuando se ha pitado el final ha sido una locura. Los chicos han sufrido mucho y me alegro mucho por ellos"
Y en cuanto a su forma de jugar, su estilo, señala que nunca ha sentido dudas y que allí dónde ha estado siempre le han apoyado: "Siempre me he sentido querido. En la mayoría de clubes han coreado mi nombre y hoy también. Estoy feliz y no hay ningún tipo de debate. Es una recompensa enorme para todos"