Desde el Levante UD se ha dado un paso firme a lo largo de esta semana en la confección de la plantilla. Además de la llegada ya oficial de Algobia, el acuerdo por Iván Romero está cerrado y también se ha formalizado un segundo fichaje desde el club sevillista: Carlos Álvarez.
El atacante de 20 años Carlos Álvarez recalará en el conjunto levantinista a coste cero y donde el Sevilla FC se reservará el 50% de sus derechos en caso de una futura venta, tal y como confirman fuentes directas del club hispalense. Es una fórmula muy similar a la que se ejercerá con Iván Romero, aunque por este constará una pequeña compensación económica.
Carlos Álvarez ya no se ejercitará este viernes con el Sevilla. En las próximas horas llegará a Valencia para formalizar su incorporación como azulgrana y dejar su huella durante al menos la próxima temporada, después de no tener cabida en el primer equipo de los del Sánchez Pizjuán. El polivalente futbolista, que puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de ataque, disputó la pasada campaña un total de 27 encuentros en los que consiguió 3 goles y repartió 7 asistencias en Segunda RFEF.