Edinson Cavani debutó en Mestalla. Tras varios meses sin jugar un partido oficial, el delantero uruguayo lo volvió a hacer. Y como titular aunque Gattuso reconoció al acabar el partido que al propio futbolista no le convencía el hecho de jugar de inicio.
Al acabar el encuentro, en los medios oficiales del club, hablaba de su debut. El uruguayo afirmaba que "uno está acá para sumar y dar lo mejor de sí. Todo necesita una preparación y lo estamos haciendo bien. Espero estar cada vez mejor". Y sobre cómo se había visto en el terreno de juego tras tantos meses de inactividad reconocía que "me he encontrado con mucha ansia. Estaba trabajando con muchas ganas de poder estar. Estaba trabajando para ello y se dio de manera muy linda, con una victoria. Tenía muchas ganas de estar acá. Llevaba días entrenando y se logró el objetivo, que era tener minutos".
Importancia de la victoria
Con la victoria 3-0 ante el Celta, Mestalla se ha convertido en un auténtico fortín de la mano de Gattuso. Sobre el ambiente vivido comentaba Cavani que fue "divino. Divino. Lo había vivido desde la tribuna. El equipo ganó, que es lo importante. Es una alegría extra poder ganar el día del debut".
Sobre el triunfo destacaba la importancia que tiene conseguir victorias como la obtenida ante el Celta. "Hay que ganar. Siempre debemos trabajar con la mentalidad de que el Valencia CF es un equipo que necesita y quiere pelear por estar arriba en la clasificación. Hay que seguir trabajando y mejorando. Paso a paso. En el parón tenemos que trabajar bien para seguir en esta racha, que es algo que tenemos que hace", aseguraba el uruguayo.
Una camiseta para guardar
Muchos aficionados valencianistas le pidieron la camiseta al acabar el encuentro. Pero la de su debut con el Valencia será especial. "Seguramente me la guardaré. Es una gran camiseta la de este club. Además, es la de mi primer partido en casa. Estoy muy contento", indicaba el "matador".