INFORMACIÓN USUARIOS

Cercanías València abre un canal de Whatsapp para informar en tiempo real a los viajeros

Se ubica en la pestaña ‘Novedades’ de esta aplicación y no es necesario dar el número de teléfono ni ningún otro dato personal

Amparo Sánchez

València |

Uno de los autobuses habilitado para retomar el servicio de cercanías.
Uno de los autobuses habilitado para retomar el servicio de cercanías. | EFE/Biel Aliño

Con el fin de reforzar la información a sus viajeros, Cercanías València ha estrenado un nuevo canal en Whatsapp que recogerá en tiempo real todas las noticias relativas al estado de los trenes y de la circulación ferroviaria en la red, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo o planes alternativos de transporte.

La información se podrá consultar en la pestaña ‘Novedades’ de esta aplicación y no es necesario dar el número de teléfono ni ningún otro dato personal. De esta forma los usuarios conocerán en todo momento el estado de la red valenciana.

Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘Seguir’, sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.