El cielo de la Comunitat Valenciana estará este fin de semana poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna y posibles tormentas ocasionales la tarde del domingo en el interior de Castellón, temperaturas con pocos cambios -en ligero ascenso las máximas- y viento flojo variable.
Este viernes se esperan intervalos de nubes bajas en el sur de Valencia y norte de Alicante, que darán paso por la tarde a nubosidad de evolución diurna y baja probabilidad de tormentas aisladas en el interior de Castellón, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas se mantendrán hoy sin cambios significativos mientras las máximas registrarán un ligero descenso en el tercio sur y un ligero ascenso o seguirán sin cambios en el resto, y el viento será flojo variable, tendiendo por la tarde a componente este, moderado en el litoral sur y flojo en el resto.
Este sábado el cielo continuará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas en el sur de Valencia y norte de Alicante y nubosidad de evolución diurna y baja probabilidad de tormentas aisladas en el interior de Castellón por la tarde.
Las temperaturas registrarán mañana un ligero ascenso o se mantendrán sin cambios y el viento será flojo variable, tendiendo por la tarde a viento de componente este, moderado en el litoral sur y flojo en el resto.
Para el domingo Aemet prevé cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón, donde no se descartan tormentas ocasionales por la tarde, y temperaturas sin cambios significativos y viento flojo variable, tendiendo por la tarde a este y sureste con intervalos de moderado en el interior.