Hasta el sábado habrá tiempo para que las algo menos de 500 entradas se agoten y el Ciutat de Valencia cuelgue el cartel de "Noy hay billetes" para el trascendental partido ante el Alavés que se disputa el sábado a partir de las 16:15. La propuesta del club granota de dos entradas por abonado en lo que supone una final entre el segundo, el Alavés, y el quinto, el Levante, ha calado entre el aficionado blaugrana colapsando incluso la pagina web este pasado martes en el momento se puso a la venta.
Sumar al Ciutat por el ascenso
Con esta acción el Levante quiere sumar al aficionado en el Ciutat en las finales que quedan por delante para que el Levante UD consiga el ascenso directo a la primera división el fútbol español y es que está todo muy apretado, 5 equipos en 4 puntos, el Eibar líder y el Levante, quinto.
El rival el Alavés, el equipo de Luis García Plaza, ex del Levante UD y que se encuentra segundo en tabla a tres del Levante y además teniendo en cuenta que este fin de semana hay un Granada Eibar, tercero contra el líder en tierras nazarís, concretamente el domingo a las 18:30.